Escribir un libro siempre hace ilusión, pero este, el tercero, ha sido realmente especial para mí.

Por el tema, por el formato, por mi momento vital. Estoy muy feliz y orgullosa del resultado, y espero de corazón que te guste, te acompañe, te enseñe algo nuevo y se quede contigo siempre.

La cocina de la longevidad

Los buenos hábitos de vida -la alimentación, el ejercicio físico, el descanso y una sana conexión con nuestros seres queridos- son los pilares sobre los que se sustenta la longevidad, en el sentido más natural de la palabra. Ni protocolos extraños, ni biohacking, ni rutinas draconianas de multimillonarios con mucho tiempo libre y ninguna restricción presupuestaria.

Y es que todos queremos vivir más y mejor, cumpliendo años con vitalidad y salud. Y la longevidad, afortunadamente, también pasa por nuestras cocinas.

En este libro te presento de una manera clara y cercana las propiedades de un sinfín de alimentos saludables, que después aplico en toda una serie de recetas para el día a día: huevos, carne, pescado, vegetales, setas, fermentados, frutas y especias...

La cocina de la longevidad es un libro práctico, completo y muy aplicable en el que encontrarás el conocimiento y las recetas para tomar las riendas de tu alimentación y aplicar los cambios que te ayudarán a cuidar de tus genes para que ellos cuiden de ti.

En él explico también cuáles son los 14 marcadores del envejecimiento, así como otros conceptos de salud vinculados a la alimentación, la distribución de nutrientes, los métodos de cocción y la cocina sin tóxicos.

¡Espero de corazón que te guste!

Publicación

La fecha de publicación del libro es el 19 de septiembre de 2024.

Puedes reservarlo en preventa en Amazon haciendo clic aquí, o esperar a la fecha de publicación y encargarlo en tu librería de confianza.

¡Gracias!

Nota

Este es un libro de recetas para sartén, horno, etc. Utensilios de cocina habituales, en definitiva.

No es un libro de recetas para olla multifunción, para eso tienes este otro libro.