Curso Instant Pot, Multicooker, olla a presión eléctrica

Curso para olla multifunción

Si tienes una Instant Pot, una Multicooker de Crock-pot, una Perfect Multifunctional de WMF o cualquier otra olla multifunción, ¡este curso es para ti! Con un montón de recetas sanas y fáciles para que le saques el máximo partido.

12 € · Comprar

Ollas multifunción

No es ningún secreto que amo todo tipo de artilugios de cocina: ollas, procesadores, hervidores, utensilios... Todos prometen hacernos la vida más fácil en la cocina y realmente solo unos pocos lo logran. Entre ellos, sin duda las ollas multifunción.

Una olla multifunción es una olla a presión eléctrica programable con varias funciones: cocción rápida (a presión), cocción lenta, salteado, cocción al vapor, yogurtera, etc.

Hay varias marcas y modelos, las más conocidas sean quizá la Instant Pot, la Multicooker Express de Crock-pot y la Perfect Multi-Functional de WMF, entre otras.

Son especialmente útiles para cocinar carne: puedes preparar mucha cantidad, queda tiernísima en tiempo récord y te permite meter dentro incluso carne congelada, ya sea porque te has olvidado de sacarla a tiempo o porque en invierno la carne no se descongela ni a la de tres.

También puedes cocinar verduras, pescado y algunos postres, y contrariamente a lo que se cree, la cocción a presión no elimina más nutrientes que otros métodos.

Escribí este curso y las recetas que incluye con la Instant Pot en mente, porque es la primera que tuve, pero el resto funcionan de un modo muy similar y las recetas son adaptables. Quizá cambie el nombre de la tecla, o la manera en que la olla muestra el tiempo, pero la idea es la misma.

Si ya tienes una y estás deseando sacarle más partido, ¡este curso es para ti!

Contenido

Este curso incluye varios apartados teóricos con información sobre el funcionamiento de la olla, consejos de seguridad, limpieza y mantenimiento, programación de la olla paso a paso, etc.

Además incluye un recetario con 32 recetas sin lácteos, sin gluten y sin azúcar.

Índice de recetas

Aquí tienes un listado de las recetas que incluye este curso.

  1. Caldo de huesos a presión

  2. Caldo de verduras y shiitake

  3. Cebolla caramelizada

  4. Boniato asado

  5. Salsa de tomate

  6. Brócoli o coliflor al vapor

  7. Col verde

  8. Pisto de verduras

  9. Huevos cocidos

  10. Pulpo

  11. Calamares con tomate

  12. Salmón en su punto

  13. Bacalao

  14. Mejillones con tomate

  15. Almejas a la marinera

  16. Albóndigas con tomate

  17. Albóndigas con salsa de mostaza y tomillo

  18. Salsa boloñesa con berenjena

  19. Osobuco de ternera

  20. Rabo de ternera guisado

  21. Lomo de cerdo

  22. Callos

  23. Guiso de ternera con verduras

  24. Carrilleras de cerdo o ternera

  25. Pollo entero asado

  26. Pollo con tomate, albahaca y aceitunas

  27. Pollo al limón

  28. Pollo con pimientos

  29. Bizcocho de chocolate

  30. Yogur de leche de coco

  31. Compota de manzana y canela

  32. Compota de pera y vainilla

formato del curso

El contenido de este curso es online: al comprarlo accederás a un entorno con distintos apartados para que vayas leyendo a tu ritmo todo lo que quiero contarte sobre este tipo de ollas.

Uno de los apartados incluye el índice de recetas. Cada receta incluye la opción 'Imprimir' para que puedas llevártela a la cocina y seguir los pasos más cómodamente.

Una vez hayas comprado tu curso, podrás acceder directamente siempre que quieras desde Mi cuenta - Mis cursos, en el menú superior derecho.

Actualizaciones

Si en el futuro realizara alguna actualización de este curso, como por ejemplo nuevos apartados, vídeos o recetas; se te incluirían automáticamente, no tendrías que hacer nada especial para verlos actualizados en tu contenido.

¿No sabes si este tipo de olla es para ti?

Echa un vistazo a las recetas para olla multifunción que tengo publicadas en mi web, así podrás hacerte a la idea de los pasos a seguir, los tiempos de cocción, etc.

También te irá genial leerte estos dos artículos:



© Laura García · Todos los derechos reservados