Hace pocos años Albert y yo vivíamos en un piso que no tenía ni un triste balcón, pero mi instinto hortelano ya era fuerte y cultivaba aromáticas encima de la lavadora en la cocina y tomates cherry en el alféizar del ventanal del comedor.

La cosecha era escasa pero muy, muy gratificante.

Fue por entonces cuando empecé a seguir a Marta y Raúl de Plantea en Verde, me suscribí a su newsletter para estar al día de sus novedades y me apunté a su curso online gratuito, "Móntate un huerto", ¡que acaba de abrir inscripciones de nuevo!

El curso consta de 4 lecciones:

  1. Escoge tus cultivos. ¿Se pueden cultivar tomates dentro de casa? ¿Qué cultivos son los más fáciles? ¿Y si sólo tengo un rincón con sombra?

  2. Siembras y trasplantes hechos fáciles. Aprende todos los trucos para sembrar y trasplantar con éxito tus cultivos favoritos.

  3. Conocer a tu planta: 2 claves imprescindibles. Domina el abonado y el riego y no habrá cultivo que se te resista.

  4. Defendiendo tu huerto de enemigos. Aprende métodos 100% ecológicos para proteger tu huerto de comensales inesperados.

Si tú también quieres hacer tus pinitos como hortelano/a, incluso si solamente tienes una ventana, este curso es para ti. No necesitas conocimientos previos, incluye vídeos y material descargable y podrás consultar con Marta todas las dudas que te surjan.

¡Apúntate haciendo clic aquí!

Cierran inscripciones el día 29 de abril, no digo más.

Móntate un huerto, curso gratuito de Plantea en Verde

Mira mi perejil qué bonito.